top of page
345474437_3502558026739548_8548193343687703169_n.jpg

Nuestra Historia

Hola, soy Miriam, y junto a mi esposo Daniel, fundamos Pannoi en 2021, en medio de una de las etapas más difíciles que vivimos como familia. La pandemia nos dejó sin trabajo, con un niño pequeño que cuidar y muchas ganas de salir adelante con lo que sabíamos hacer: crear, cocinar y no rendirnos.

Al principio, vendíamos almuerzos y cenas desde casa. Pero fue gracias a una clienta que, por una necesidad especial, nos pidió unos panes artesanales… y ahí comenzó todo. Preparamos nuestras primeras bolitas de pan con orégano y ajo, luego rellenamos otras de queso, jamón, chocolate y hasta manjar. Las ofrecíamos por paquetes de seis, acompañadas de una infusión caliente. La acogida fue inmediata: los vecinos amaron el pan, y nosotros encontramos una nueva pasión.

Nos formamos, mejoramos técnicas, invertimos en maquinaria, y poco a poco migramos de vender al detalle a enfocarnos en producción al mayor para restaurantes, hamburgueserías y comedores. Hoy tenemos el sueño claro: hacer crecer este emprendimiento para generar empleo, estabilidad y seguir ofreciendo pan auténtico, sabroso y honesto, hecho con el mismo cariño del primer día.

Así nació Pannoi. De la necesidad, la creatividad y la fe.

Contacto
bottom of page